CONTENIDO DEL BLOQUE
MATERIAL DE ESTUDIO

En esta segunda parte del Bloque 11 abordamos el estudio de determinadas figuras como es el caso de la asociación para la innovación (procedimiento especialmente diseñado para la adquisición de I+D, junto con el estudio comparativo de las innumerables propuestas aparecidas en los últimos años para tal fin), así como de los acuerdos marco y otras figuras de racionalización técnica de la contratación.

El contenido se presenta en dos documentos.  Por un lado, una tabla en la que se muestran y organizan los Procedimientos de Licitación y Adjudicación de Contratos, en base a Procedimientos Ordinarios, Extraordinarios y otros supuestos en los que la adjudicación no se produce por procedimientos ordinarios, ni extraordinarios. Finalmente, el contenido propio de esta segunda parte del Bloque.

La evaluación comprende todo el contenido del Bloque 11. Por ello te recomendamos que, antes de acceder a la misma, hayas realizado un estudio profundo y pormenorizado de los Procedimientos de Licitación y Adjudicación