Este contenido está restringido a los participantes de las actividades formativas

Programa Experto en Compra Pública Sanitaria. IV Edición

Es un placer para el área de Formación de Lentisco y el departamento de formación de Sedisa daros la bienvenida a nuestro curso especializado en contratación pública sanitaria, cuyo objetivo principal es poner en manos de los profesionales de la compra pública sanitaria todas las herramientas y posibilidades que ofrece la actual legislación, adaptadas a la singularidad del sector salud, así como las máximas de la experiencia adquiridas por nuestros compañeros del área de contratación pública en su trabajo cotidiano con los principales actores de la sanidad española.
Todos los que formamos Lentisco hemos aportado nuestro esfuerzo y conocimientos para conseguir que este curso cumpla con tus expectativas y objetivos de aprendizaje, por lo que estamos abiertos en todo momento a recibir vuestros comentarios y sugerencias, a través de los canales habilitados para ello.
Tenéis a vuestra disposición el Vídeo de Presentación, la Guía Didáctica y el Claustro de Profesores del curso, que os ayudarán a tener una visión previa y de conjunto del mismo.
Con nuestros mejores deseos de aprovechamiento y disfrute de esta excelente formación, os damos las gracias por vuestra confianza.

Nuestros vídeos están grabados en alta calidad para una óptima visualización te recomendamos configures tu reproductor a 1080P HD